LA MÔ TUVO CLARO QUE QUERÍA HACER MÚSICA Y CANTAR CUANDO, DE PEQUEÑA, ENCONTRÓ UNA CAJA DE CASSETTES DONDE HABÍA ALGUNOS DE MECANO MÓNICA NARANJO. EN ESE MOMENTO Y SIN SABERLO, SE EMBARCARÍA EN EL CAMINO MÁS INCREÍBLE QUE JAMÁS HUBIERA IMAGINADO.

 

DE NIÑA JUGABA A QUE ERA UNA CANTANTE Y DABA CONCIERTOS MASIVOS FRENTE AL ESPEJO. INSPIRADA EN LAS CANTANTES POP DE ESA ÉPOCA, SE AMARRBA UNA DE LAS MASCADA DE SU MADRE COMO TOP Y OTRA COMO FALDA. A ESE PRIMER PROYECTO LO LLAMÓ “ECLIPSE”. DESDE ENTONCES, SIGUE FASCINADA POR LA LUNA. 🌓 

 

MIENTRAS CRECÍA, EN LUGAR DE UN DIARIO, TENÍA UNA LIBRETA DONDE ESCRIBÍA LAS LETRAS DE SUS CANCIONES FAVORITAS, PARA DESPUÉS CANTARLAS JUNTO A LA VERSIÓN ORIGINAL.

EN EL ANTIGUO ESTÉREO DE SU CASA, GRABABA CASSETTES CON LAS CANCIONES DEL RADIO QUE MÁS LE GUSTABAN Y RECUERDA QUE UNO DE SUS REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HIZO FUE AQUELLA NAVIDAD CUANDO SUS PADRES LE DIERON SU PRIMERA GRABADORA/REPRODUCTOR PORTÁTIL, Y TRES DISCOS A ELEGIR EN LA UNICA TIENDA DE MÚSICA DE SU CIUDAD. 

 

LA MÔ EMPEZÓ CANTANDO PARA ELLA MISMA, CANTABA SIEMPRE SOBRE LAS VERSIONES ORIGINALES E IMITABA A ESOS ARTISTAS QUE LE HACÍAN SENTIR COSQUILLAS Y FRÍO EN SU INTERIOR. EN LA PREPARATORIA TOMÓ SOLO UN PAR DE CLASES DE SOLFEO Y A LOS 16 EMPEZÓ A INSPIRARSE CON UN NOVIO QUE TAMBIÉN COMPARTÍA SU GUSTO POR CANTAR.

 

TODO IBA MARCHANDO BIEN, EXCEPTO UNA COSA, LA MÔ, HABÍA DESARROLLADO LA IDEA DE QUE PARA CONVERTIRTE EN CANTANTE DEBÍAS HABER NACIDO CON UN DON SUMAMENTE ESPECIAL Y ALGUIEN DEBÍA ENCONTRARTE POR CASUALIDAD, Y POR ESTA RAZÓN NUNCA SE TOMÓ EN SERIO LA IDEA DE HACERLO REALIDAD, HASTA QUE, UN DÍA, CERCA DE TERMINAR LA PREPARATORIA Y ELEGIR LA CARRERA, EN UNA FIESTA SE ENCONTRÓ CON UN COMPAÑERO DE LA ESCUELA QUE LE DIJO QUE ESTABA ESTUDIANDO PARA SER BAJISTA PROFESIONAL, EN ESE MOMENTO, LA MÔ ABANDONÓ SU IDEA DE ESTUDIAR CINE, Y DECIDIÓ QUE ENCONTRARÍA LA MANERA DE LLEVAR ACABO SU SUEÑO.

  • SPOTIFY
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • iTUNES
  • FACEBOOK
  • DEEZER

BOOKING

PRESS

LA MÔ 2020 - ALL RIGHTS RESERVED