Mujer en bosque

¿TE GUSTARÍA RESPIRAR AIRE PURO Y ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA MIENTRAS APRENDES DE TI?

Image by Tom Morel

TE INVITAMOS A UNA EXPERIENCIA DE 5 SENTIDOS PARA REENCONTRARTE CON TU VERDADERA ESENCIA.

¡SIENTETE EN PAZ, PLENO Y VUELVE A AMAR TU VIDA!

1/2

DESCANSA EN LA NATURALEZA CONECTANDO CON TU VERDADERA ESENCIA INTERIOR E INSPÍRATE

Ven a pasar un día entero en el bosque aprendiendo sobre ti y disfrutando con todos tus sentidos, reinventando tu forma de verte y ver la vida, y llevándote las herramientas que te ayudarán a desarrollarte como persona, sea cual sea tu profesión y sea lo que sea que quieras mejorar o cambiar en tu vida

REINVENTA TU VIDA

CAMPAMENTO DE 3 MÓDULOS 2021

(1 MÓDULO POR DÍA)

LUGAR:

AMEALCO, QUERÉTARO, QRO.

SÁBADOS:

6 DE FEBRERO

20 DE FEBRERO

Y 6 DE MARZO

HORARIO: DE 7 AM A 7 PM

IMPARTIDO POR

PILAR SABAG

Antropóloga Social y Terapeuta que, fascinada por el ser humano y su comportamiento, se especializó en ayudar a las personas a amarse y liberarse de lo que los aflige, utilizando técnicas como EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) y terapias cognitivo conductual, abarcando areas como traumas y estrés postraumático, conflictos de pareja, imagen corporal, la enfermedad como tu aliado emocional, pérdidas y sexualidad.

LA MÔ

Cantautora de Música de Alta Vibración y Coach en Consciencia, Espiritualidad y Amor Propio. que, además de guiar meditaciones a través de su página web y redes sociales, ayuda a las personas a reconocer su propio poder personal a través de su música y sesiones personales de Liberación Emocional y Vivir desde la Consciencia. Sus temas favoritos son la Ley de Atracción, El Desapego para manifestar lo que deseas, la Ley del Espejo y encontrar nuestro propósito.

IMG_2563.jpg

SOBRE EL CAMPAMENTO

¿QUÉ EXPERIENCIAS VIVIRÉ EN EL CAMPAMENTO?

 

Podrás rodearte de un hermoso paisaje, respirar el aire puro, degustar una deliciosa parrillada (con opciones veganas y vegetarianas 🌱 ), relajarte y liberar el estrés del cuerpo, mientras te tomás un break de tu agetreada agenda y la vida en la ciudad y disfrutas del silencio, el sonido de los pájaros, y el viento en tu cara.

¿QUÉ ME LLEVARÉ?

 

Este campamento se divide en tres modulos con duración de un día cada módulo y los temas que vamos a abordar son los siguientes:

MÓDULO I - SÁBADO 6 DE FEBRERO

  • Reconocerás tus heridas del pasado y entrarás en contacto con tus emociones y tu niño interior, para sanar y aceptar ese aprendizaje que te está siendo mostrado en las situaciones de tu vida que se presentan como en forma de dolor, carencia, sufrimiento o insatisfacción.

TEMAS ABARCADOS EN EL MÓDULO I:

  1. LAS TRAMPAS VITALES

  2. SANANDO MI NIÑO INTERIOR

  3. TRABAJANDO MI AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO

  4. AMOR PROPIO

 

​MÓDULO II - SÁBADO 20 FEBRERO 2021

  • Trabajarás en el amor a ti mismo, entendiendo que esta es la parte fundamiental para crear la vida que quieres y empezarás a reconocer a los demás como tu propio espejo y guia personal.

TEMAS ABARCADOS EN EL MÓDULO II:

  1. ¿QUÉ ME DICE MI ASPECTO DE LO QUE TENGO DENTRO?

  2. LAS RELACIONES DE DEPENDENCIA Y LEY DEL ESPEJO (QUIENES ME RODEAN)

  3. ¿POR QUÉ SOY COMO SOY?

  4. ¿QUIÉN SOY?

​MÓDULO III - SÁBADO 6 DE MARZO 2021

  • Aprenderás a reconocer conscientemente esos comportamientos destructivos hacia ti, para poder cambiarlos y elegir nuevas respuestas ante cada situación y te convertirás en la brújula de tu vida. Elegirás conscientemente las experiencias que deseas vivir y aprenderás a ser la unica persona responsable de tu felicidad. Además, conocerás como reconocer tu verdadero propósito

TEMAS ABARCADOS EN EL MÓDULO III:

  1. COMO REDEFINIR MI VIDA

  2. CAMBIO DE PATRONES Y HABITOS NEGATIVOS

  3. COMO ROMPER LAS REDES DE DEPENDENCIA

  4. SOY RESPONSABLE DE MI

¿QUÉ HAY SOBRE EL COVID-19?

Sabemos que, ahora más que nunca, debemos mantener el mayor de los cuidados y evitar el contacto físico con otras personas, y también sabemos que la salud mental y un buen estado de ánimo son el ingrediente número uno para una buena salud física. En este momento hay muchas personas necesitando poner atención a esa parte que pide ser escuchada, entrar en contacto con la naturaleza con la naturaleza y conectar al aire libre es la mejor opción para hacerlo. 

 

Cada campamento se realiza en el bosque, totalmente al aire libre, y ninguna de las actividades a realizar requiere de contacto físico o la cercanía entre personas. Sin embargo, mantendremos el uso de cubrebocas y existirán a disposición sanitizante y espacios de limpieza y desinfección.

¡Bienvenido a conocer a tu mejor versión!

CUPO LIMITADO A 12 PERSONAS

POR CAMPAMENTO

REINVENTA TU VIDA

COSTO DE CAMPAMENTO

$1,990 por Módulo

PRECIO DE PROMOCIÓN

PAGANDO LOS 3 DÍAS

MX $4,490

INCLUYE TRES DÍAS DE CAMPAMENTO, DESAYUNO CONTINENTAL,

COMIDA Y COFFE BREAKS DE LOS 3 DÍAS Y CUADERNO DE TRABAJO.

¡INSCRÍBETE CON PRECIO PREFERENCIAL HASTA EL 24 DE ENERO 2021!

 

PAGANDO MX $3,990

POR LOS 3 DÍAS

¡ES AHORA O ALGÚN DÍA!

ES MOMENTO DE REIVENTARTE

REGÍSTRATE AQUÍ PARA SOLICITAR TU LUGAR EN EL CAMPAMENTO

INGRESA TUS DATOS AQUÍ

SOBRE EL LUGAR

AMEALCO DE BONFIL

Es un pueblo mágico en el estado de Querétaro conocido por su gastronomía y por la tradicional fabricacion de las mundialmente famosas muñecas Leles.

amealco-de-bonfil-sexto-pueblo-magico-de
download-1929-scaled.jpg

¿TIENES DUDAS?

ENVÍANOS UN MENSAJE AL CHAT

Merecemos y podemos manifestar salud, relaciones amorosas, experiencias gratificantes y vidas que volveríamos a vivir una y otra vez. 

TESTIMONIOS DE

SESIONES UNO A UNO

Quiero agradecerte por la muy confortable sesión del día de hoy, definitivamente, me ayudó bastante a poder soltar ciertas cosas que a veces guardamos desde tiempos muy lejanos. Definitivamente, lo recomendaría a que así como yo, mas personas puedan ver el lindo trabajo que realizas, y puedan sentirse bien consigo mismos! Le envío un abrazo virtual a la distancia y quiero agradecerte por los buenos alcances y cambios que he tenido el día de hoy gracias a ti, desde Perú le agradezco mucho y espero volver a conversar más adelante y vea lo lindo que se puede vivir o atraer, cuando uno vibra en los aspectos positivos ! 🇵🇪 🤗 Mil gracias 💗🥰😘

-Bell Villalobos, 23, Perú