La Mô 💜 Disfraz
ESTRENO 27 DE AGOSTO 2021

portada disfraz 2.PNG

Teniendo una letra con la que podría identificarse un chico trans, una niña que no soporta tener que vestirse femenina, o ese hombre que no se siente cómodo en su trabajo de 9 a 5, "Disfraz", un synth pop con batería marchante, es la primera aparición musical del 2021 de la Guanajuatense La Mô, es una canción en la que podemos percibir esa vulnerabilidad que se vive al querer fluir por un río diferente al que la sociedad te exige navegar en estos tiempos.

Desde su anterior sencillo, Somos Libertad, la cantautora nos ha dejado ver que gran parte de la inspiración para su música es esa fuerza interior que nace de mostrarnos fieles a nuestras creencias y expresar eso que sentimos, ya sea hablando de nuestra orientación sexual, expresarnos de determinada manera, o simplemente el vivir tu vida de una forma distinta a la que se espera.

 

"Disfraz" es esa confirmación a vivir dejando atrás ese papel y seguir practicando el mostrar al mundo quiénes somos en realidad con confianza y libertad, desde el amor y no desde el miedo ni el rencor.

La canción fue compuesta y producida por La Mô, con la participación de Daniel Esteinou en grabación y arreglos de batería.

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify
  • iTunes
  • Amazon
  • Google Play
  • Deezer
portada disfraz 2.PNG

Mission

Escrita y producida por La Mô

 

Arreglo y grabación de  Batería

por Daniel Esteinou

Trayectoria

Con participaciones en medios como Warp Magazine o Indie Time, y sonando en estaciones de radio como Los 40, Exa, Reactor, Radio Fórmula ó Máxima FM, La Mô, es una cantante y compositora mexicana que mezcla su amor por la música y su amor por la consciencia y el autoconocimiento, definiendo su género como Pop de Alta Vibración (High Vibe Synth Pop).

 

En el 2016 lanzó su primer sencillo Ojos Negros mostrando al mundo su personalidad enigmática y su alma libre. Su segunda canción, Infiel, fue una balada, totalmente opuesta a lo romántico, que le dio popularidad sonando durante un tiempo en su ciudad natal en la cadena de radio Los 40. 
Con su característica "voz terciopelo", como la llaman, La Mô ha ido evolucionando su música sencillo tras sencillo, pasando del rock (No Los Dejes) al tecno (Sobre La Pared) , hasta llegar al Art Pop y Pop Barroco, con su última canción Quédate. ​

 

En julio 2019, La Mô, presenta "Huracán", sencillo catalogado como Chill Indie Pop. Una canción que te invitaba a dejar tus miedos atrás, seguido de "Sabemos Amar", una balada con un toque épico barroco pero con sintetizadores.

 

Su más reciente lanzamiento, "Somos Libertad" es un Synthpop enérgico que habla acerca de brillar, el amor propio y el amor libre. El tema es un upbeat rodeado de motivación que te inspira a levantarte y cantarle al mundo "hoy me siento libre de ser lo que soy, y no tengo miedo".

7-2.jpg

Prensa y Medios

Notas de prensa de lanzamientos pasados

La Mô incrementa la energía de su sonido con el synthpop de ‘Somos Libertad’

OSCAR ADAME - WARP MAGAZINE 

 

"Synthpop de Alta vibración, esta canción se alza como un himno para levantar el ánimo y gritarle al mundo nuestra autoliberación"

VERÓNICA DE LA MORA - REVISTA KUADRO 

“Somos Libertad”, una entrega que nos pone a bailar justo en un momento que necesitamos más alegría y menos tristeza.

ANTONIO GONZÁLEZ - REY DECIBEL 

"Estamos ante una artista con un mundo propio que sabe trasladar a sus canciones y a su forma de expresarlas."

ROCO - LA VOZ TELÚRICA 

 

“Somos Libertad” es una explosión de Synthpop hecha en México.

EMMANUEL - FER LATINO

8-2.jpg

Press Shots

Click en la imagen para descarga en HD