¿CONOCES LA REALIDAD QUE QUIERES VIVIR PERO

PARECE IMPOSIBLE O NO LLEGA?

QUIZÁS, LA SALUD, LAS RELACIONES, LA CUESTIÓN FINANCIERA O TU PROFESIÓN, NO ESTÁN FUNCIONANDO COMO QUIERES.

 

QUIZÁS, QUIERES SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI PERO SIENTES MIEDO Ó ANSIEDAD

 

QUIZÁS, SIENTES CULPA O RENCOR POR ALGO QUE VIVISTE EN EL PASADO

O, ESTÁS EN UNA SITUACIÓN DOLOROSA Y SIENTES QUE NO PUEDES SALIR DE AHÍ

TE TENGO DOS NOTICIAS

1.

TODAS ESAS COSAS SON EFECTOS DE NO RECORDAR QUE TU PUEDES CREAR TU PROPIA EXPERIENCIA

2.

CUANDO EMPIEZAS A RECORDAR QUE TU ERES CAUSA, TODOS ESTOS EFECTOS SE CORRIGEN.

El asunto es RECONOCER que somos la causa de todas las cosas que vivimos.

Pero aquí está el reto, es difícil creerlo, porque muchas de esas experiencias, jamás las hubieramos deseado de forma consciente.

REFLEXIONEMOS SOBRE ESTO

Tropical Leaves

¿QUÉ HAN HECHO LAS PERSONAS QUE VIVEN VIDAS PLENAS Y SATISFACTORIAS?

1.

Se transformaron en la persona que estaba lista para recibir las experiencias que amaba, usando la CONFIANZA.

2.

Se liberaron de cualquier emoción atrapada que les impedía llegar a ese estado de disfrutar la vida, usando su PODER INTERIOR.

ENTONCES, PODEMOS CONCLUIR

Que lograr un estado de manifestación constante de lo que que quieres, es más una cuestión de RECONOCIMIENTO de lo que YA ERES, que una habilidad excepcional, mágica y desarrollada por pocos.

Merecemos y podemos manifestar salud, relaciones amorosas, experiencias gratificantes y vidas que volveríamos a vivir una y otra vez. 

QUIERO AYUDARTE A RECORDAR, PARA QUE PUEDAS SENTIR, VER Y COMPROBAR TU CAPACIDAD NATURAL DE CREAR TU REALIDAD. 

 

DESHACIÉNDOTE DE TUS CREENCIAS LIMITANTES, TRAUMAS Y HERIDAS DEL PASADO, PARA QUE PUEDAS CREAR LIBREMENTE ESA VIDA QUE VOLVERÍAS A VIVIR UNA Y OTRA VEZ

SESIONES UNO A UNO

SOBRE LAS SESIONES

¿QUÉ ES ONE 2 ONE TRANSFORMACIONAL?

 

De la vida no recibimos lo que queremos, recibimos lo que somos, de manera que, para que podamos recibir nuestros deseos necesitamos transformarnos en ellos. Esa transformación, no es algo que tengas que hacer en el mundo externo, esa transformación es interna y a nivel de consciencia.

 

One 2 One son sesiones uno a uno donde descubres cuales son tus bloqueos, aprendes a liberarlos, fácil y placidamente, y activas en ti el estado que te va a permitir ver, sentir y vivir esa realidad que quieres; El estado de transformarte en eso que quieres

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÉ CON LA SESIÓN?

 

  • Principalmente, y lo más importante, tendrás el recuerdo y la certeza de quien eres en verdad. Ese conocimiento de tu naturaleza creadora es tu poder y lo que te hara recobrar tu capacidad de manifestar conscientemente, para así, elegir tus experiencias preferidas y empezar a vivirlas.

  • Reconoceras tus bloqueos, creencias limitantes y conversación interna utilizando tus retos de hoy y del pasado como punto de partida y como guía.
     

  • Soltarás esa carga de angustia, miedo, ansiedad, culpa, y otras emociones limitantes trabajando con técnicas de liberación emocional y conseguiras ese espacio que te permitirá estar listo para recibir lo nuevo.
     

  • Aprenderás a acceder a la persona que eres a partir de este momento, esa versión maravillosa que imaginas de ti mismo.
     

  • Adquiriras la consciencia de ser creador de tu realidad y crearás a voluntad y deliberadamente tus experiencias.
     

  • Tendrás la capacidad de reconocer tus deseos del corazón, esos que vienen de lo que realmente eres y de tu propósito, y sabrás diferenciarlos de los deseos vacíos. Aprenderás a manifestarlos y a sentir ese momento en el que hay que dar ese siguiente paso, la ación inspirada, y lo harás con confianza y seguiridad.

 

¿CÓMO TE GUÍO EN LA TERÁPIA TRANSFORMACIONAL

Lo que hago es ayudarte a que reconozcas en ti mismo que ya eres todo lo grandioso que imaginas ser, no para que lo recuerdes de vez en cuando como una cuestión de motivación, si no para que lo sepas y sea tu verdad. Con este reconocimiento de quien eres empiezas a permitirte recibir lo divertido de la vida. 

¡Bienvenido a conocer a tu mejor versión!

ACERCA DE MI

Me llamo La Mô, y descubrí que vine a este mundo para ayudarte a ser más feliz, a sentirte mejor en tu cuerpo y a disfrutar las experiencias que viniste a vivir. 

 

La música, la consciencia y el autoconocimiento son mis temas favoritos, y a través de ellos te comparto los aprendizajes de mi vida y de este camino consciente de recordar quien soy, y que comenzó hace más de once años. Este despertar me trajo las experiencias que me llevaron a reconocer en mi y en los demás ese poder  creativo e inmenso que llevamos dentro.

 

Sanar mi cuerpo de una enfermedad "crónica" llamada asma y de alergias con las que me decían que viviría por siempre, manifestar cosas, lugares, experiencias, amigos, personas increíbles y con características específicas, e incluso a la persona que describí como mi pareja, son cosas que empezaron a llegar fácilmente cuando comencé a recordar quien soy y me reconocí causa de todo en mi vida.

 

Por otro lado, ha habido también una parte de mi que ha experimentado depresión, ansiedad y traumas que se volvieron creencias limitantes, miedos y culpas, con las que luché por mucho tiempo, pero fueron precisamente esos contrastes los que me permitieron darme cuenta que estoy aquí para enseñarte ese camino que me ayudó a salir de ahí, y que puedas hacerlo tu también. Es posible dejar el sufrimiento atrás y permitirte recibir lo mejor de la vida. Lo puedes todo y lo mereces todo, y la vida es un placer cuando entiendes que tu eres el director de tu orquesta. 

RESERVA TU SESIÓN PERSONALIZADA

Y EMPIEZA A RECIBIR LO QUE YA TE PERTENECE NATURALMENTE

POR TIEMPO LIMITADO DURANTE OCTUBRE

MX $655 POR SESIÓN APRÓXIMADAMENTE

MX $747 APRÓXIMADAMENTE

LOS PRECIOS EN LA COMPRA SE MUESTRAN EN US. LA CONVERSIÓN A LA MONEDA DE TU PAÍS SE HACE AUTOMÁTICAMENTE AL MOMENTO DE PAGAR.

PAGA SOLO

TESTIMONIOS

Quiero agradecerte por la muy confortable sesión del día de hoy, definitivamente, me ayudó bastante a poder soltar ciertas cosas que a veces guardamos desde tiempos muy lejanos. Definitivamente, lo recomendaría a que así como yo, mas personas puedan ver el lindo trabajo que realizas, y puedan sentirse bien consigo mismos! Le envío un abrazo virtual a la distancia y quiero agradecerte por los buenos alcances y cambios que he tenido el día de hoy gracias a ti, desde Perú le agradezco mucho y espero volver a conversar más adelante y vea lo lindo que se puede vivir o atraer, cuando uno vibra en los aspectos positivos ! 🇵🇪 🤗 Mil gracias 💗🥰😘

-Bell Villalobos, 23, Perú

¿TIENES DUDAS?

ENVÍAME UN MENSAJE AL CHAT

SI ESTÁS LISTO,

VE POR TU CUPÓN Y AGENDEMOS TU SESIÓN