• La Mô

El alto precio de dedicar tus días a ver lo que hacen los demás. 📱

Actualizado: 8 de ago de 2019

Aprendimos a comunicarnos y a utilizar esta gran herramienta que es Internet, y con ello todo lo que vino después. Instagram, es una gran medio de comunicación y una herramienta para contactar con las personas que nos inspiran, conocer más de ellas y lo que pasa en su mundo o incluso generar relaciones profesionales y no profesionales al rededor del mundo. Es algo que cada día está más presente y envuelve más y más a la sociedad.


Si observas a tu alrededor notarás que cada vez las personas se desconectan menos de sus teléfonos celulares. La escena que me parece más interesante es cuando en una mesa, las personas que se reunieron están ausentes y presentes en la pantalla.






No me mal entiendas, pienso que vivimos en la mejor época y que nunca ha sido posible lograr tantas cosas como lo es hoy en día. Yo, personalmente, soy fan de aprovechar la tecnología y utilizar los medios que hagan las tareas cotidianas un poco más fáciles y de los que te permiten compartir tu talento para inspirar a la mayor cantidad de personas posibles. Usándolo de esta forma me parece que es una herramienta fantástica, pero, como todo en exceso, puede haber un lado real y no tan bonito en todo esto, y es cuando dejamos de disfrutar el momento y a los seres a nuestro alrededor, por ello, y por otro, cuando las personas creen que la realidad es todo lo que ven a través de la pantalla, dejan de ver lo increíbles que son por estar viendo lo "increíbles" que son los demás, y dudan acerca de su valor por compararse con aquellas personas.


¿Alguna vez has sentido que no eres suficiente en algo por compararte con todo lo que ves ahí "dentro"?


Yo sí. Alguna vez de forma consciente, y de forma inconsciente... tal vez muchas más.


Por un lado puede ser algo positivo, que te inspire a no quedarte sentado y a hacer algo con lo que tienes, pero si no lo ves de esta manera y no tienes la suficiente consciencia de quien eres, que eres perfecto y que puedes desarrollar las mismas capacidades que los demás, puede hacer el efecto contrario.


Pienso que sería más sencillo lograr este impacto positivo si mostramos lo que somos de una forma más real, y no haciendo pensar a la gente que somos perfectos.


Hay gente muy inspiradora ahí, arte, talento información y contenido muy valioso también, y es verdad que también hay información que no nos aporta nada. Cada quien es libre de hacer lo que crea que mejor le convenga y yo respeto las decisiones de los demás.


Recuerda, solo te quiero compartir ideas y las cosas que han aportado algo positivo a mi vida, y una de esas cosas fue preguntarme ¿Si en lugar de dedicar tanto tiempo a ver lo que hacen los demás, me dedico a poner a funcionar mi talento? Seguro que esa retribución y la "felicidad" que veo en esas personas sería una consecuencia inevitable en mi propia vida.


¡Cuéntame! Dime si has disfrutado leyendo esto y... ¿Qué piensas sobre el tema? ¿Cómo es desde tu punto de vista todo este tema de las redes sociales? Te leo en los comentarios y te dejo con una imagen muy acertada para este primer post del blog.





La Mô ♥ 📖


121 vistas2 comentarios

contacto

  • Spotify La Mô
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Deezer La Mô
  • Google Play La Mô
  • iTunes La Mô
  • Amazon La Mô

La Mô 2020, Todos los derechos reservados.