REALIDADES PARALELAS Y CARTAS A AMORES DEL FUTURO

Mañana estreno en vivo  el videoclip de mi canción "Sabemos Amar", una historia sobre realidades paralelas.
 

LUGAR Y HORA DEL ESTRENO

 

El video se presentará con un estreno en vivo a través de mi canal de YouTube

 este jueves 23 de julio a las 10 pm.

SHOTS DEL VIDEO

La inspiración de "Sabemos Amar" viene de cuando escuchamos y podemos identificar esa llamada interna que nos dice: es momento de cambiar, transformarse, o marcharse.

ACERCA DEL VIDEOCLIP

Filmado, parte en Cancún, en una casa a orillas de la laguna Nichupté, y parte en una casona de 1800 en el centro de la ciudad de Zacatecas, el videoclip de Sabemos Amar nos lleva por un viaje entre el pasado, el presente y el futuro. 

Adentrándose en el tema de los amores paralelos, y el hecho de que existen múltiples realidades y posibilidades infinitas de nuestras vidas llevándose a cabo en un mismo momento, en esta historia vemos a La Mô hablando a aquella persona, mencionándole como será el reencuentro, las cosas que anhela volver a ver en él, pero, en realidad no se refiere a alguien del pasado, si no a esa persona que está en su futuro.

 

Este video nos recuerda que todos tenemos dentro de nosotros esa parte que está sutilmente en contacto con estas otras dimensiones. ¿Has experimentado un Déjà vu, un salto cuántico o sentir que ya conocías a esa persona de toda la vida? 

Sabemos Amar es también la antesala del video y la canción "Huracán", previo lanzamiento de la cantante, en el cual vemos la historia de esta pareja ya desde un presente donde están juntos. En la canción "Huracán", La Mô inicia con esta frase "en esa misma playa nos volvimos a encontrar", haciendo mención sobre haberse encontrado antes en otra realidad paralela, y en el video los dos aparecen en la playa.

LUGAR Y HORA DEL ESTRENO

El video se presentará con un estreno en vivo a través del canal de YouTube de La Mô, el jueves 23 de julio a las 10pm.

DESCARGA PRESS SHOTS

OTROS LANZAMIENTOS

  • SPOTIFY
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram