LA MÔ

  • SPOTIFY
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • iTUNES
  • FACEBOOK
  • DEEZER

WARP MAGAZINE

La Mô incrementa la energía de su sonido con el synthpop de ‘Somos Libertad’

—  Oscar Adame, Warp Magazine

LA MÔ ESTRENA "SOMOS LIBERTAD",

SU NUEVO SENCILLO

Después de que la cantante guanajuatense nos dejara ver un lado muy chill con sus dos temas anteriores, "Sabemos Amar" y "Huracán", con este nuevo lanzamiento da un salto al extremo opuesto y nos pone a bailar, con su carácteristico synthpop, pero ahora, sacando un lado muy enérgico.

La cantante y compositora mexicana de High Vibe Synth Pop, como describe su género musical, nos ha demostrado que cada canción es totalmente un espejo de su vida, y a lo largo de su carrera, que inició en el 2016, hemos visto ese reflejo y evolución llevarse a cabo.

ACERCA DEL SENCILLO

"Somos Libertad" es un Synthpop enérgico que habla acerca de brillar, el amor propio y el amor libre. El tema es un upbeat rodeado de motivación que te inspira a levantarte y cantarle al mundo "hoy me siento libre de ser lo que soy, y no tengo miedo".

Producida por ella misma y lanzada bajo el sello Sou So & Co., con esta canción, La Mô nos lleva por un viaje a lo real, a eso que todos hemos sentido alguna vez. Desde miedo a la incertidumbre, o miedo a ofender a los demás si expresas lo que eres, "Somos Libertad" es un himno de autoliberación que nos recuerda que las cadenas siempre las sostenemos nosotros mismos.  

RESEÑAS EN PRENSA

ACERCA DE LA MÔ

Con participaciones en medios como Warp MagazineIndie Time, y sonando en estaciones de radio como Los 40, Exa, Reactor, Radio Fórmula ó Máxima FMLa Mô, es una cantante y compositora mexicana que mezcla su amor por la música y su amor por la consciencia y el autoconocimiento, definiendo su género como Synthpop de Alta vibración.   

 

En el 2016 lanzó su primer sencillo Ojos Negros mostrando al mundo su personalidad enigmática y su alma libre. Su segunda canción, Infiel, fue una balada, totalmente opuesta a lo romántico, que le dio popularidad sonando durante un tiempo en su ciudad natal en la cadena de radio Los 40. 
 Con su característica "voz terciopelo", como la llaman, La Mô ha ido evolucionando su música sencillo tras sencillo, pasando del rock (No Los Dejes) al tecno (Sobre La Pared) , hasta llegar al Art Pop y Pop Barroco, con su última canción Quédate , de la cual, la revista Warp tuvo la exclusiva para el estreno del Video Oficial.

En julio 2019, adentrándose a experimentar con un nuevo estilo de vida, dejando la Ciudad de México y mudándose a Cancún, La Mô, presenta "Huracán", un nuevo sencillo catalogado como Chill Indie Pop. Una canción que te invitaba a dejar tus miedos atrás y que estuvo en los primeros lugares de la playlist editorial de Spotify "Novedades Indie", al mismo tiempo que en "Solo Pop", selección de canciones de mujeres del pop mexicano como Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Ximena Xariñana, entre otras.

 

Posteriormente y cantándole al amor en libertad, La Mô, presenta "Sabemos Amar", una balada con un toque épico barroco pero con sintetizadores, producida por el estadounidense Mark Eckert (Gavin Haley, Allola, Katile). El mensaje de esta canción es "sabemos amar y podemos hacerlo en libertad y sin apegos." 

PRESS SHOTS DESCARGABLES

  • SPOTIFY
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • iTUNES
  • FACEBOOK
  • DEEZER

VIDEOS MUSICALES

ENTREVISTAS EN RADIO

CONTACTO

La Mô 2020, Todos los derechos Reservados.