• La Mô

¿Estás aburrido? Tal vez estás demasiado cómodo.

Actualizado: 8 de ago de 2019

¿Alguna vez has deseado que en tu vida pasen cosas más interesantes? Si has sentido esto, definitivamente necesitas plantearte esta pregunta:


¿Mis metas y objetivos son lo suficientemente grandes y emocionantes?


Una vez leí dos frases que me hicieron pensar, la primera es que, si tu meta no te hace sentir nervioso/a solo de pensar en ella, no es lo suficientemente grande. Y la otra es que si sabes como vas a llevar a cabo tu meta, ésta, es demasiado pequeña para ti.


Todas las personas que quieran tener alcanzar sus objetivos, necesitan metas. Una meta es una forma de trazar el camino hacia tu sueño. Si no tienes tus propias metas y objetivos, andarás por ahí cumpliendo las metas y los objetivos de alguien más.


Pero... ¿Qué nos detiene de plantearnos nuestras metas?


He llegado a la conclusión de que a esta pregunta hay dos posibles respuestas.


a) No sabemos lo que queremos en realidad.

b) Lo sabemos, pero no lo creemos posible.


Respecto a la opción a), es un tema muy amplio, pero si te interesa tengo una herramienta que a mi me fue muy útil, si quieres que te la comparta en una próxima entrada o en un video, déjame un comentario aquí. (Si quieres adelantarte y leer algo sobre tu propósito puedes leer mi primera entrada del Blog: https://www.lamomusica.com/post/cual-es-tu-talento-y-tu-proposito-en-la-vida)

En cuanto a la opción b), esto sucede porque muchas veces no vemos lo que queremos como algo posible, creemos que es difícil o que está fuera de nuestro alcance, y que perderemos si nos arriesgamos a intentarlo. Por esta razón nos conformamos con lo que tenemos a nuestro alrededor; con lo fácil y seguro. Elegimos estar cómodos, en lugar de ser valientes.


"Elige lo fácil y cómodo hoy, para tener una vida difícil e incómoda mañana ó elige lo difícil e incómodo hoy, para tener una vida fácil y cómoda mañana."


Pero hay algo que debes saber y es que, cada que sientes miedo, solo es tu cerebro tratando de protegerte. Tus miedos no son reales, y la única persona que puede hacerte daño eres tú mismo. Eso que sientes que podría pasar es solo la voz del ego diciéndote: "No vayas a lo grande, aquí estamos bien", pero créeme, estarás peor de incómodo en unos años, si hoy decides quedarte cómodo y a salvo.




Las personas que logran sus objetivos y las que no lo hacen son exactamente iguales, ambas tienen miedo, solo que las que lo logran actúan a pesar de ello.


Te dejo con esta frase que me gusta escribir y poner en un lugar visible. Hoy elijo mantenerme en la incomodidad y ser valiente.



¿Qué tan nervioso/a te ponen tus metas?


P.D. Gracias por tus comentarios, me encanta leerte. 😘♥️


La Mô

55 vistas1 comentario

contacto

  • Spotify La Mô
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Deezer La Mô
  • Google Play La Mô
  • iTunes La Mô
  • Amazon La Mô

La Mô 2020, Todos los derechos reservados.